NUESTRAS

OBRAS

Descubre nuestros espectáculos y decide cuál se adapta más a las necesidades de tu evento cultural.

logo_fondo transparente.png

TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

¿Cuándo apagas la luz de tu habitación, se oyen ruidos extraños debajo de tu cama? Esto ocurre en la recamara de Timmy cuando todo está oscuro. Las cosas se mueven como si cobraran vida, criaturas extrañas bailan al ritmo de la lluvia iluminados por relámpagos en medio de la noche.

 

Valentina, la hermana mayor de Timmy, quiere encontrar la solución a sus temores para que pueda dormir tranquilo, es por ello que realizan un viaje a La Feria de los Monstruos, un lugar lleno de magia, fantasía y personajes que les darán la respuesta acerca del origen de los miedos y cómo combatirlos.

LA LUZ QUE CAUSA UNA BALA LOGO.png

TEATRO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS

Ser adolescente, tener una discapacidad y vivir en un mundo violento no es tarea fácil.

Dos hermanos se ven obligados a mudarse de su ciudad a un lugar donde el sonido de las balas es algo que pasa todos los días. 

Una entrañable historia de amistad con un perro que se cree militar, un chico sordo enamorado y una pareja de hermanos buscando respuestas tras la partida de sus padres.

 

Obra ganadora de la Muestra Estatal de Teatro Jalisco 2018 y Jalisco a Escena 2017

IMG_3839.JPG

TEATRO PARA NIÑOS Y NIÑAS

Tina y Tomás son dos hermanos que no pueden estar juntos sin estar peleando el uno contra el otro, no les gusta compartir nada y se la viven compitiendo entre si.

¿Quién es el mejor?

¿Los niños o las niñas?

Tal vez Max, un niño con una pizarra y un gis los podrá guiar para encontrar las respuestas a estas incógnitas con ayuda del juego y la imaginación, descubriendo lo valioso que es el trabajo en equipo, el poder de la amistad y el amor entre hermanos.